5.6.10

La imagen de la Madre según la edad del hijo



4 AÑOS DE EDAD . . . Mi mamá puede hacer cualquier cosa


8 AÑOS DE EDAD . . . . Mi mamá sabe mucho! Un montón!






12 AÑOS DE EDAD . . . Mi mamá no sabe absolutamente todo



14 AÑOS DE EDAD . . . Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.





16 AÑOS DE EDAD . . . ¿Mi mamá? , es tan anticuada!




18 AÑOS DE EDAD . . . ¿La vieja? , esta totalmente fuera de época





25 AÑOS DE EDAD . . . Bueno, puede ser que sepa algo al respecto
35 AÑOS DE EDAD . . . Antes de decidir, ¿por qué no pedimos la opinión de mamá?
45 AÑOS DE EDAD . . . Me pregunto ¿qué habría pensado mi mamá al respecto?
65 AÑOS DE EDAD . . . Ojalá pudiera conversarlo con mi mamá.
Si quieres, puedes dejarnos tu comentario aqui debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario